Dejan 4 cadáveres en una camioneta

De la Redacción

Papantla.- En las primeras horas de ayer, corporaciones policiales hallaron en la comunidad de Ojital Viejo, una camioneta abandonada, en cuya batea fueron abandonados los cuerpos sin vida de tres hombres y una mujer. Estaban maniatados y con marcadas huellas de violencia.
Este hecho ocurrió a cinco días de que tres mujeres y dos niños fueran masacrados en su vivienda en este municipio, el cual inició el mes con el asesinato de una periodista.

El reporte
De acuerdo a medios locales, fue alrededor de las 02:00 horas cuando pobladores reportaron que en un camino de terracería había una camioneta aparentemente abandonada, por lo que policías a bordo de cuatro patrullas se dirigieron al punto.
Los municipales y estatales hallaron una Chevrolet tipo Colorado en color gris, doble cabina, con placa XR0622A.
Al revisar la unidad encontraron cuatro cadáveres visiblemente torturados, así como amordazados con cinta tipo industrial, con varios balazos y todos con el tiro de gracia.
Los tres hombres y la mujer fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos, mientras autoridades ministeriales integraron las respectivas carpetas de investigación, cotejando con los informes de personas desaparecidas.
Ante este hallazgo fueron movilizados elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, así como del Ejército.