Atropella refresquero a un motociclista

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Una camioneta repartidora de refresco arrolló a un motociclista la tarde de ayer, al invadir carril sobre la carretera federal hacia Orizaba, a la altura de la entrada a Villa Unión, cuerpos de rescate atendieron el accidente.
Alrededor de las 11:30 horas ocurrió este accidente que de acuerdo con información oficial, superó los 25 mil pesos en daños materiales.
De acuerdo con información corroborada, el conductor de una camioneta de la empresa refresquera, invadió carril y no se percató de la motocicleta, por lo tanto al impactarla el joven motociclista rebotó contra una jardinera, provocándose diversas lesiones.
La camioneta era una Nissan NP300 Modelo 2020 color blanca con placas de circulación XL5089A conducida por Luis Alberto Cortina.
Por otra parte, el motociclista se identificó como Gerardo Sorcia, quien viajaba a bordo de una motocicleta BAJAJ pulsar 2017 roja.
Al lugar arribaron elementos de los cuerpos de rescate de la agrupación de Águilas Negras, Cruz Ámbar y oficiales de Tránsito del estado, quienes se encargaron de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.
Cabe señalar que el joven fue trasladado al hospital del IMSS en Córdoba, a fin de tener atención médica y descartar fracturas que pusieran en riesgo su vida.
Finalmente las unidades fueron trasladadas por una grúa al C4 para deslindar responsabilidad al camionero, mientras el motociclista se recuperaba.