Muere anciano en incendio

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ixtaczoquitlán.- Un conato de incendio ocurrido en el interior de una vivienda que se localiza en la comunidad de Potrerillo Pueblo, ocasionó que una hombre de la tercera edad, muriera por diversas quemaduras y haber inhalado el humo, sin nadie pudiera haberle brindado auxilio.
Se llamó Enrique Oyola Gil, de 78 años de edad, trasladado al Servicio Médico Forense, para la necropsia.
De acuerdo al reporte de las autoridades, estos hechos ocurrieron anoche alrededor de las 22:30 horas, cuando el hombre de la tercera edad, se encontraba solo en la vivienda que se localiza en calle Hermenegildo Galeana entre avenida Zaragoza y Constitución de esa localidad.
Al parecer sus familiares salieron a realizar algunas compras, presumiblemente alguna veladora encendida cayó sobre algunos objetos inflamables, provocando un conato de incendio.
Desgraciadamente el hombre no logró salir y murió al haber sufrido graves quemaduras e inhalado el humo, sin que nadie le haya brindado ayuda necesaria.
Vecinos que se percataron de la conflagración, corrieron a sofocar el fuego con cubetas de agua, pero no pudieron hacer nada por salvar al anciano.
Forenses y elementos de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias correspondientes y personal de la funeraria Vasquez, traslado el cuerpo al Semefo.