Mantienen preparación para la Copa Querétaro

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Aunque aún no saben sí participarán en la Copa Querétaro pactada para el mes de julio, como parte del seguimiento especial que están desarrollando con el club Monarcas Morelia, cinco futbolistas orizabeños se mantienen trabajando de manera intensa.

Jamil Daza, Erick de la Cruz, Santiago Gutiérrez, Gonzalo Jiménez y Gilberto Juárez, son quienes desde hace algunos meses fueron elegidos en diversos filtros de visorias y antes de que iniciara la pandemia, fueron informados que debían viajar a Querétaro a un certamen nacional.

Mauricio Paz, entrenador de los jugadores, comentó que a pesar del descanso que deben de tener, ellos están trabajando de manera intensa en casa pues saben que de ser requeridos deben llegar con el nivel esperado. sobre todo porque el entrenador Efrén Galván dio especificaciones a cada uno para mejorar.

Añadió que sin duda no es una casualidad que estén cerca de integrarse a las Fuerzas Básicas de Morelia, pues han trabajando de manera especial y enfocados al alto rendimiento, cumpliendo con cada una de las recomendaciones que les han dado los entrenadores nacionales.

Resaltó que el apoyo así como compromiso de los padres de familia para cumplir en cada uno de los viajes que son requeridos, ha sido fundamental y confían en que a más tardar a fin de año, alguno de ellos ya pueda quedarse a vivir en Morelia dentro del Centro de Formación.