‘Vuela’ taxi a barranco; ruletero abandona unidad

Abel Valdez
Diario El Mundo

Zongolica.- Un taxi de Orizaba, con el número económico 1311 cayó a un barranco de más de 150 metros de profundidad que se ubica a la altura de la carretera federal Zongolica-Xonamanca, ayer por la tarde.
Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas cuando el citado vehículo de alquiler circulaba con dirección hacia el municipio de Zongolica, cuando de pronto en un posible error humano, el conductor perdió el control del volante y en consecuencia se salió del camino.
Al desviarse se fue hacia el citado barranco dando varias vueltas hasta que finalmente quedó atrapado entre unos matorrales y el chofer como salió del taxi y lo dejó abandonado.
Ante esto, tanto el personal de Protección Civil como de Tránsito Municipal acudieron para extraer el automóvil y verificar que no hubieran más personas lesionadas.
Al descartar que no había pasajeros atrapados y únicamente daños materiales, procedieron a remolcar el vehículo de alquiler y sacarlo del barranco, por lo que se investiga la identidad del taxista a fin de que se presente a declarar respecto a estos hechos.