Veracruzanos varados en Italia podrían retornar a México el 15 de abril

Foto:AVC

AVC

Xalapa.-Los veracruzanos aislados en un hotel de Roma, Italia cumplieron los 14 días de aislamiento en las habitaciones; de salud están bien, no presentan síntomas del coronavirus, están cansados y pidieron a sus familias que dejaran de insistir ante los cancilleres que les ayudaran a volver a México.

Hoy martes, el departamento de Salud de Italia acudió al hotel para hacerles los exámenes del Covid 19, y para en la tarde de hoy les darán resultados.

La familia De Alba, originarios del municipio de Tecolutla, se sumaron a la demanda judicial que iniciaron otros turistas que iban a bordo del barco de la naviera “Costa”, porque incumplieron con protegerlos dentro del barco, y por ahorrarse un dinero, no les ayudaron a regresar a México.

Además de los 11 mexicanos que iban en el barco “Costa”, viajaban personas de otras nacionalidades que si pudieron regresar a sus países.

El veracruzano, Guillermo De Alba, informó que al parecer podrían regresar hasta el 15 de abril, pero todo depende de cómo salga la prueba del Covid 19, hoy martes.