‘Revive’ promoción al Melchor Ocampo

Daflin García

El Mundo de Orizaba

Después de algunos días en los que habían varias cortinas de locales cerrados, ayer el mercado Melchor Ocampo revivió gracias a la colaboración de los orizabeños que acudieron a comprar algo y de paso, se hicieron acreedores de una promoción de 2 por 1 de Súper Tortas Orizabeñas.

Esto en el primer día de la campaña de consumir lo local propuesta por el empresario gastronómico Adrián Nava, quien dijo que la respuesta fue tan positiva, que hoy y mañana se repetirá la hazaña, con o sin ticket, lo único que se necesitará será presentar la compra del mercado.

Muchos de los locatarios del Melchor Ocampo abrieron temprano sus cortinas, lavaron y desinfectaron sus espacios de trabajo y con la mejor sonrisa esperaron la llegada de la gente… y así fue, a lo largo del día varios orizabeños, acatando las medidas sanitarias pertinentes, llegaron a consumir lo local y también adquirieron sus tortas favoritas dos por uno.

“Estamos muy contentos, nos fue de maravilla… una de las cosas que vi es que muchas personas llegaron con su kilo de pollo, con sus verduras y me decían, ya compré, eso me emocionó mucho y entonces fue que decidí modificar la prono”, cuenta Adrián Nava, empresario restaurantero.

Por unos momentos parecía que la contingencia por el Covid-19 había quedado de lado, pues la gente se veía contenta comprando, mientras los locatarios agradecían la acción y entregaban uno de los 25 mil tickets que se acordaron para este promoción.

Inclusive locales cercanos al mercado y que ya habían cerrado sus puertas anteriormente, abrieron hoy sus cortinas y dieron vida a parte del centro del Pueblo Mágico.

“Fue muy padre ver a la gente contenta, tanto los del mercado como los orizabeños, es por eso que hoy va por ti Orizaba, va para ustedes y hoy sólo tienen que mostrarme lo que compraron del mercado o su ticket y listo, se hará válida la promo”, comentó Adrián.

Hoy la promoción seguirá y se espera que supere los números de ayer, donde se dieron 3 mil tortas, pero además Adrián adelantó que pronto habrán más sorpresas.

¡Para todos!

Hoy sólo deben mostrar su ticket de compra o sus productos en Súper Tortas Orizabeñas o el ticket de la promo y se hará válido el 2 por 1 en la cantidad de tortas que lleven.