Ofrecen luchadores función virtual

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Con su sello característico de entregarse en el ring y esa pasión con la que viven la lucha libre, el pasado domingo por la noche luchadores de la región ofrecieron una función virtual por parte de la Unión de Lucha Libre Orizaba (ULLO) que las personas disfrutaron a través de su página de facebook.
Cerca de 3 mil usuarios fueron los que se mostraron presentes en las tres luchas que se desarrollaron, la primera fue de relevos con la presencia de Pequeño Dragón, Cirus Black, Chúntaro y Musical II. La semifinal estrella estuvo a cargo de Viral, Centinela, Rey Cobra junto con Menphis.
Y la lucha super estrella la encabezó Black Maravilla, Errante, Draco, Maravilla Orizabeña, Delirium así como Danger.
“Estamos muy contentos por la respuesta que tuvimos en el en vivo, casi llegamos a 3,000 espectadores en ese momento, pero el video ya está rebasando ese número de visitas Estamos contentos de poder brindar un poco de diversión a las familias que por la pandemia no pueden salir, sabemos que es un momento difícil para todos y qué mejor que tratar de sobrellevarlos de buena manera”, dijo Black Maravilla, uno de los luchadores presentes.
Añadió que en su página de Facebook tienen una cuenta bancaria a la que las personas pueden realizar depósitos como pago al esfuerzo que hicieron arriba del ring.

Agenda
Finalizó diciendo que antes de la pandemia ya tenían agendada diferentes funciones en las que algunos estarían debutando y otros más enfrentaría la disputa de títulos de diferentes categorías por lo que esta enfermedad ha frenado varios proyectos, pero esperan que pronto nuevamente las actividades se puedan retomar.