Arrolla Tránsito a un ciclista

De la Redacción

Orizaba.- Una patrulla de la delegación de Tránsito municipal, la cual era presuntamente conducida sin precaución, atropelló a un ciclista ayer por la tarde a la altura de la entrada de la unidad habitacional de la CROM. El herido fue canalizado a un sanatorio particular donde quedó internado y bajo observación médica.
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este percance ocurrió ayer por la tarde cuando el hombre viajaba en una bicicleta sobre las calles 5 de Mayo y Madero. Según testigos, al ubicarse en la entrada al conjunto habitacional fue impactado por un Nissan Tsuru con logotipos de Transito Orizaba, con numero económico TM-04, maniobrado por un oficial.
Tras el impacto el ciclista salió proyectado contra el pavimento resultando policontundido, mientras que el uniformado descendió de la unidad para auxiliar al hombre, junto con otras personas que pasaban, a la vez que pidió el apoyo de los cuerpos de rescate local.
De inmediato fueron alertados paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron atención al herido y una vez que lo estabilizaron fue canalizado un sanatorio particular de esta ciudad.
Un perito vial tomó conocimiento de los hechos, aunque se desconoce como será integrado el peritaje de este percance, debido a que un elemento de la delegación de Tránsito Municipal se vio involucrado.

Otro percance
En otro punto de la ciudad, en la Oriente 6 y Sur 39, dos motociclistas se impactaban resultando ambos lesionados. Paramédicos de Protección Civil y policías llegaron al lugar del accidente a auxiliar a los conductores de una motoneta roja con negro y una moto deportiva en color azul.
De acuerdo a los primeros peritajes, el hombre de la motoneta intentaba dar vuelta hacia la Oriente 6 cuando fue impactado por el otro vehículo, resultando con golpes.