Tiene ‘El Ausente’ más sueños por cumplir

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Continuar consolidándose entre los favoritos del público, además de disputar el título Welter del Estado de Veracruz, que ganó en abril del año pasado, es el principal compromiso de El Ausente, quien espera que tras la pandemia logre su sueño de abrirse camino en el ámbito nacional.
Resaltando que lo más importante en estos momentos es salvaguardar la salud y lograr que el país salga de esta pandemia el luchador es optimista decir que espera pronto las cosas regresen a la normalidad.
“Pues creo que ahorita lo primordial es salir de toda esta pandemia, porque nos tiene frenados, trabajamos lo que podemos en casa para mantenernos en forma ese es un aspecto primordial pues al regresar al ring queremos seguir con esas características del público conoce de nosotros”, explicó.
Con su sello característico de ser un técnico que se muestra arriba del ring con ejecuciones tradicionales por el aire, el orizabeño se siente motivado de lograr importantes cosas en cuanto la actividad se pueda desarrollar.
Añadiendo que le pide a la gente que lo sigue que no lo pierda de vista porque buscará lograr más éxitos y triunfos, principalmente seguir en el gusto del público, Además de que estén atentos a las indicaciones autoridades sanitarias y los que tengan oportunidad no salgan de casa para evitar la propagación del virus del covid-19.

Un estilo
Finalizó diciendo que entrena en casa con las posibilidades que tiene pero sí extraña estar arriba del ring, pues para él la lucha libre más que una pasión es un estilo de vida.

“Trabajamos lo que podemos en casa para mantenernos en forma, ese es un aspecto primordial, pues al regresar al ring queremos seguir con esas características que el público conoce de nosotros”.
El Ausente
Luchador orizabeño