Queman vivo a presunto sicario

Agencias

Ciudad de México.- Un hombre fue quemado vivo por miembros de un grupo delictivo contrario, quienes lanzaron varias amenazas mediante las redes sociales en contra de integrantes de La Familia Michoacana.
Los hechos quedaron registrados en un videoclip grabado supuestamente en Guerrero, el pasado 3 de abril, cuando un sujeto que presuntamente era miembro del grupo Cárteles Unidos, fue capturado por miembros del Cartel de Jalisco Nueva Generación, con quienes sostuvo un enfrentamiento.
El sujeto permaneció cautivo varias horas y posteriormente fue señalado por los captores como el supuesto responsable de la muerte de 53 personas, en Coyuca de Benítez, sobre la Costa Grande de Guerrero.
La víctima estuvo amarrada durante varios minutos y sus agresores le prendieron fuego hasta causarle la muerte, mientras emite gritos desgarradores.
Los homicidas lanzaron varias amenazas contra el grupo contrario, al cual señalaron de encontrarse en crisis al no recibir el pago de su nómina.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) correspondiente y quedó a la espera de ser identificado de manera oficial ante las autoridades ministeriales, a la vez que buscan a los responsables.