Mueren arrollados por una camioneta

De la Redacción

Omealca.- Una mujer y un hombre que viajaban en una motocicleta, murieron ayer tras ser arrollados por el conductor de una camioneta, quien por el exceso de velocidad con la que circulaba, perdió el control y se salió de la carretera justo cuando pasaba la pareja en el tramo carretero que comunica a Matatenatito con Omealca.
Trascendió que los fallecidos son familiares de un líder cañero del ingenio La Providencia, sin embargo, autoridades no corroboraron la información.
Respondían a los nombres de AlejandraMartínez Ramírez y Emilio García García, originarios de la comunidad de Miguel Hidalgo del municipio de Omealca.
La pareja viajaba en una motocicleta Italika color roja sobre la carretera que comunica Omealca- Matatenatito, antes de llegar a la entrada a Paso Rosario.
Fueron atropellados por una camioneta Ford tipo Blazer color rojo, cuyo conductor iba a exceso de velocidad.Los cuerpos quedaron tirados entre las siembras de caña, mientras que el responsable huyó del lugar y abandonó su camioneta, arribando poco después los diversos cuerpos policiacos para tomar conocimiento del caso.