Muere mujer motociclista; se estrella vs torton

Abel Valdez
El Mundo de Orizaba

Orizaba.- Una mujer murió tras haber derrapado en la motocicleta que conducía sobre la prolongación de Norte 10, en la colonia Abelardo L. Rodríguez, ayer por la madrugada.
Hasta el cierre de esta edición el cadáver de la mujer permanecía sin identificar en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sea reclamada por sus familiares para darle sepultura.
Se trató de una mujer de unos 40 años de edad, quien usaba un casco blanco, blusa negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros; la mujer se trasladaba en una motoneta color verde con placa de circulación RPY2U.
Los hechos ocurrieron a las 02:30 horas cuando la motociclista circulaba sobre dicha prolongación, entre Orientes 37 y 39, presuntamente a velocidad inmoderada y en estado inconveniente.
De pronto, un posible error humano provocó que la conductora perdiera el control del vehículo y en consecuencia derrapara, lo que le causó serias lesiones y heridas.

Llegan paramédicos
En ese sentido, los vecinos al escuchar el fuerte golpe salieron de sus hogares y al ver a la mujer en la calle pidieron el apoyo de la Policía municipal.
Asimismo, personal de Protección Civil acudió hasta la Norte 10 para dar los primeros auxilios a la mujer, pero a pesar de los intentos por reanimarla, minutos después confirmaron que estaba muerta.
Por su parte, personal del Centro Integral de Justicia acompañado de peritos criminalistas llegaron hasta el sitio de los hechos para tomar fotografías de la zona del accidente y después trabajadores de una funeraria local levantaron el cuerpo, para llevarlo al Semefo para la necrocirugía de rigor.
Finalmente, empleados de una empresa de grúas se encargaron de remolcar la motocicleta hacia el corralón, la cual quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Percance

02:30
Horas cuando ocurrió el fatal accidente.

40
Años aproximadamente tenía la mujer.

10
Paramédicos y policías acudieron al sitio.

Sin identificar
El cadáver de la mujer se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificada y reclamada por sus familiares para darle sepultura.