Muere al caer de un árbol

Alán García
El Mundo De Córdoba

Coscomatepec.- Un hombre originario de Tozongo murió al ingresar al hospital de este municipio, después de haber caído de un árbol que cortaba en el patio de la casa de retiros “Betania”.
Jesús Hernández, de 30 años, se encontraba con otros hombres en Casa Betania realizando faena, subió a un árbol amarrado de una reata y comenzó a cortar las ramas.
Alrededor de las 13:00 horas, cuando Jesús estaba a punto de terminar, una rama cayó y lo hizo perder el equilibrio, la reata de reventó y el hombre cayó al suelo de una altura aproximada de cuatro metros.
Personas que se encontraban en el lugar lo auxiliaron y pidieron el apoyo de Protección Civil, quienes lo trasladaron en una ambulancia hasta el hospital rural, donde minutos después perdió la vida a consecuencia de las fracturas que presentó.
Policías municipales y ministeriales, así como peritos de la Fiscalía regional de Huatusco acudieron al nosocomio para tomar conocimiento del deceso y fue trasladado en una carroza a una funeraria local.