La cuarentena de las estrellas

Agencias
Aunque han cancelado presentaciones y estrenos para aislarse en sus casas debido al coronavirus, muchos famosos no se han quedado de brazos cruzados y han intentado compartir alegría y mensajes de unión a través de pequeños shows, conversaciones en vivo, videos y demás. Checa cómo pasan las celebridades su cuarentena y qué han difundido en redes sociales.

Alejandro Fernández “El Potrillo” ha compartido a través de sus redes sociales videos de especialistas hablando sobre el coronavirus. También ha difundido imágenes de unión y gráficas que explican el contagio.

Thalía La intérprete de “Arrasando” también se ha sumado a las cantantes que han expuesto su preocupación por redes, y desde su Twitter compartió una nota informativa sobre el tema con el mensaje «En casa por favor». También invitó a sumarse, desde casa, a un challenge de su video lírico «Cariños Míos, a Hacer Ejercicio», creado a raíz de una de sus grabaciones a la que convirtieron en remix, como el tema “Me Oyen, me Escuchan”. “¡A divertirnos! Aquí un video lírico de unas palabras que dije en una de mis historias en instagram y a las que ustedes le pusieron música y han convertido en un nuevo challenge viral”, escribió la famosa.

Bárbara de Regil La estrella fitness decidió compartir con sus seguidores varias rutinas de ejercicio desde casa, para que cuiden su figura y su salud. “Cuidándonos unos a otros, yo me prometí NO SALIR… Porque ME AMO Y LOS AMO”, escribió la estrella de Rosario Tijeras. También ha compartido recetas de alimentos saludables, como unas galletas hechas con avena, chía y plátano.

Keith Urban y Nicole Kidman Urban, ícono de la música country, usó Instagram Live para regalar un concierto desde su casa, el cual fue visto por 376 mil personas y que contó con un cameo muy especial: su esposa Nicole Kidman. La ganadora del Oscar estuvo presente casi todo el show, que duró poco más de media hora, y donde practicó algunos pasos de baile mientras su marido cantada “The Fighter”. “Me encantó poder cantar y bailar con todos ustedes”, escribió la actriz al final del recital.

Josh Gad El comediante quien prestó su voz para Olaf en Frozen: Una Aventura Congelada organizó una sesión de lectura diaria de lectura de cuentos para niños de 10 minutos a través de transmisiones en Twitter “Dado que todos estamos atrapados en casa en este momento, pensé que nos podríamos divertir un poco juntos”, dijo el Gad, “Así que voy a ver cómo va esto, pero decidí que te leería a ti y a tus hijos, o sólo a ti, dependiendo de lo que prefieras. No voy a juzgar ahora mismo, ya que el mundo es un desastre”. Olivia Goes to Venice fue el primer título que Gad leyó en su primera transmisión, ocurrida el viernes 13 de marzo, y el cual resulta ser uno de los favoritos del famoso.

Amy Adams, Jennifer Garner, Reese Whiterspoon y Natalie Portman Las famosas estrellas se unieron bajo la iniciativa “Save With Stories” para, al igual que Gad, contarle cuentos infantiles a los niños a través de las redes sociales. “Si tienen la posibilidad de darle algo a nuestros ciudadanos más vulnerables durante esta crisis, pueden donar una única vez 10 dólares para mantener sus estómagos y mentes llenas”, solicitó Garner en su cuenta. A través de @savewithstories, las estrellas han posteado videos gratuitos leyendo historias infantiles, con la idea de recaudar fondos para Save The Children y No Kids Hungry. Hasta ahora, Garner ha leído The Three Little Fish and the Big Bad Shark, de Ken Geist; Adams The Dinosaur Princess, de Aviana Olea Le Gallo; Witherspoon Uni the Unicorn, de Amy Krouse Rosenthal, y Portman Is Your Mama a Llama?, de Deborah Guarino.

Diplo y Mike Milosh El DJ y el músico se reunieron, en una sesión improvisada en Instagram, para dar un show online. “Hicimos nuestro primer ‘Corona Sabbath‘… Mientras permanecemos en una cuarentena voluntaria y tengo prohibido dar shows masivos, me puse creativo y haré sets alternos desde mi casa”, señaló el Diplo.
Laura Pausini y Tiziano Ferro Los italianos se unieron, cada uno desde sus respectivas residencias, para charlar, cantar y animar a sus fans internacionales. “A todas las personas que están en su casa y a todas las que están teniendo a alguien con el contagio y que han perdido a algunos: muchísimos abrazos y oraciones”, comentó Pausini, desde su casa en Italia. Los intérpretes tuvieron una streaming de casi de media hora en el que hablaron de sus familias, su pasión por la música y la pandemia, además de hacer duetos en rolas como “No Me Los Puedo Explicar”. “Estamos en casa tranquilos, todo cerrado, estamos en estado de cuarentena”, compartió Ferro, quien se encontraba en Los Ángeles.

Pink La artista mostró sus clases de piano a sus seguidores y realizó un cover de la canción “Make You Feel My Love”, de Bob Dylan, en un video que fue visto por millones de fans. “He decidido aprender el piano de una vez por todas. Ya veremos”, reconoció en el clip, “Los amo a todos, vamos a superar esto. Sólo si puedes, quédate en casa. No hay fechas de juego. Solo quédate en casa, por favor”. También habló de cómo es su rutina casera durante la cuarentena.

John Legend Legend se unió a la propuesta Together At Home a raíz de la nominación de Chris Martin, y realizó un show en Instagram que duró casi 50 minutos. “No iré a trabajar y como saben, muchos de nosotros ya cancelamos todos nuestros conciertos. Es por eso que muchos artistas queremos ayudar a entretenerlos en sus casas mientras están en cuarentena. ”Creo que la música puede sanar al mundo y unirnos. Ayudemos a los que lo necesitan, a los que no pueden ir a trabajar y aún así deben mantener a sus familias“, dijo Legend durante su transmisión en vivo. Durante su concierto, el cantante se hizo acompañar de su esposa, la modelo Chrissy Teigen, y de su hija, Luna Simone, de 3 años. Las dos corearon sus canciones, mientras en el fondo se podían ver sus Grammys.

Chris Martin El vocalista y líder de Coldplay ofreció una pequeña sesión de música a través de las redes sociales. ”Hola, mi nombre es Chris, ¿esto está encendido? Sí, lo está. Estoy solo en mi casa, se supone que estaría con los otros integrantes de Coldplay, pero están atascados en diferentes países por lo que no podemos tocar juntos. Así que estoy a su servicio por los próximos 27 minutos“, empezó el músico. Acompañado por una guitarra y su teclado, interpretó temas de la agrupación como ”Green Eyes“, ”Trouble“, ”Viva la Vida“ y ”Clocks“, además de leer algunos comentarios en donde conversó y complació a sus fans. Aunque se dijo nervioso porque nunca lo había hecho, pidió pasar la batuta para que alguien más lo hiciera y propuso a John Legend.

Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís, Christian Nodal, Gerardo Ortiz, Luis Ángel, Banda Los Recoditos, El Recodo, La Adictiva, Luis Coronel, Nelson Kanzela, Junior Klan y Juanes también han ofrecido shows en vivo donde interpretaron lo mejor de su repertorio.

Con información de Reforma