Hallan osamenta en ‘El Bado’

De la Redacción

Chocamán.- Una osamenta fue hallada la mañana de ayer cerca de un camino de terracería que conecta a la comunidad de Tetla, a la altura del puente conocido como “El Bado”. Los restos de acuerdo a autoridades, podrían tratarse de un hombre, pero serán peritos de la Fiscalía quienes los analicen para determinar de quién se trate. 
Una llamada anónima al 911 registrada a las 10:30 horas del domingo, alertó a los policías municipales tras el reporte de una osamenta a un costado del camino de terracería.
Seis policías entre municipales y estatales coordinados por el primer comandante, se trasladaron al lugar y procedieron a la búsqueda, basándose en las indicaciones que recibieron por la llamada anónima.
Fue alrededor de las 11:40 horas cuando encontraron un cráneo y parte del esqueleto humano, cerca de un arroyo de aguas negras en el lugar antes mencionado.
El perímetro fue resguardado y acordonado con cinta amarilla, donde peritos de la Fiscalía regional de Córdoba realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los restos al servicio médico forense (Semefo).
Agentes de la Policía Ministerial Acreditable recabaron información para iniciar una carpeta de investigación, y será en las próximas horas tras los estudios de ADN que determine de quién se trate.