Ejecutan a hombre cuando iba a su casa

De la Redacción

Cosoleacaque.- La tarde ayer fue asesinado a balazos un hombre cuando caminaba en calles de la colonia Patria Libre del municipio de Cosoleacaque. La víctima no había sido identificada hasta el cierre de esta edición, así como tampoco los sicarios que escaparon a bordo de un vehículo.
De acuerdo a los primeros reportes, el hombre de aproximadamente de 40 años fue atacado directamente, por al menos dos sujetos que le dieron alcance en la vía pública. El homicidio ocurrió alrededor de las 17:30 horas sobre la calle Juarez casi esquina con Carranza, cerca de un depósito de cerveza en dicha colonia.
Hasta anoche únicamente se conocía que la víctima se llamó David, cuyo cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la región de Coatzacoalcos, tras las diligencias de los policías ministeriales y peritos, quienes levantaron casquillos y testimonios de algunas personas que escucharon las detonaciones.
Policías municipales y estatales, así como de la Guardia Nacional, acordonaron la zona que se llenó de decenas de curiosos, mientras paramédicos locales confirmaban que el hombre carecía de signos vitales, por lo que autoridades de la fiscalí a fueron notificados del violento deceso.

Identificados
Cabe recordar que la noche del pasado jueves dos hombres fueron ejecutados en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de Cosoleacaque, cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de un taller mecánico. Las víctimas fueron identificadas como Ignacio Ávila Hernández de 25 años de edad y Baltazar Joachín Hernández de 48 años. De este doble crimen no hay personas detenidas.