Chocan patrulla y automóvil

Abel Valdez
Diario El Mundo

Ixtaczoquitlán.- Un automóvil y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública chocaron en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, lo que dejó como saldo dos policías lesionados, ayer por la noche.
Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas cuando en el citado bulevar circulaba una patrulla de la SSP, sin embargo al llegar a una esquina, al parecer fue impactada por un automóvil compacto color blanco VW Pointer, con placa YGZ9529, en el cual viajaba una pareja.
Dos gendarmes resultaron lesionados, por lo que paramédicos de Protección Civil llegaron para darles los primeros auxilios y tras valorizarlos, fueron canalizados a un sanatorio de la región.
Por otro lado, la pareja que viajaba en el auto particular no presentó lesiones de gravedad pero fueron valorados por los socorristas, mientras que los peritos de Tránsito municipal se encargaron de analizar la escena del accidente para determinar las causas de este incidente.
Luego el personal de grúas se encargó de remolcar ambas unidades hacia el corralón y la circulación vehícular volvió a su normalidad.