Choca médico en su moto

Abel Valdez
Diario El Mundo

Orizaba.- La presunta velocidad inmoderada provocó que un médico que conducía una motocicleta se impactara contra la parte delantera de un automóvil, sobre la avenida Cri-Crí en la colonia El Espinal, ayer por la tarde.
Los vehículos involucrados fueron un Nissan Tsuru rojo, con placa YGZ6556, modelo 1994, conducido por Liliana Jiménez Rosaliana, de 35 años y con domicilio en la colonia Centro de Atzacan, de ocupación secretaria.
El otro vehículo fue una motocicleta Vento Crossmax, modelo 2020, matrícula SCM9T, conducida por el médico internista Ángel Ortiz Somgen, de 35 años, quien fue canalizado a un hospital de la zona por paramédicos de Protección Civil.

El impacto
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron a las 14:00 horas cuando la secretaria circulaba sobre la avenida Cri-Crí, pero al llegar a la altura de la calle Roble fue impactada de frente por el médico que conducía una motocicleta.
El fuerte golpe hizo que el profesionista ‘volara’ unos metros adelante del coche, mientras que su motocicleta derrapó ante la mirada de otros automovilistas y transeúntes, quienes pidieron el apoyo de los paramédicos y policías, quienes llegaron para auxiliar a ambas partes.
Socorristas de Protección Civil Municipal dieron los primeros auxilios al galeno y lo llevaron en una ambulancia a un nosocomio de la región.