‘Levantan‘ a mujer taxista

De la Redacción

Martínez de la Torre.- Una mujer taxista, fue levantada por hombres armados que viajaban en dos automóviles, en pleno centro de la ciudad. La víctima continuaba en calidad de desaparecida hasta el cierre de esta edición.
De acuerdo a los informes policiacos, los hechos ocurrieron frente a la escuela primeros Jose María Morelos, ubicada entre las calles Niños Héroes y Corregidora.
Fue en ese sitio donde varios sujetos portando armas largas, interceptaron a la conductora del taxi Nissan tipo March en colores oficiales blanco con rojo, número económico 523 del sitio Azteca.
Los sujetos la bajaron por la fuerza de la unidad de alquiler y la subieron a uno de los vehículos, en los que huyeron con rumbo desconocido.
Testigos alertaron a la Policía Estatal de lo ocurrido y minutos después arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil cuyos elementos resguardaron el vehículo, para el levantamiento de indicios por parte de personal de la Fiscalía Regional y personal de Servicios Periciales.
Agentes de la Policía Ministerial tomaron algunas declaraciones y abrieron la carpeta de investigación correspondiente, mientras que el automotor fue remolcado a un corralón particular, donde quedó sujeto a las investigaciones.