Le roban ‘pasajeros’ el taxi

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Nogales.- Dos sujetos armados con pistolas, despojaron a un taxista de su vehículo de alquiler y de 300 pesos. Los hechos ocurrieron en la congregación de El Encinar la tarde del pasado viernes y los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.
A pesar de la movilización de oficiales de Seguridad Pública del Estado y de la Fuerza Civil, no lograron localizar el taxi ni al dúo de hampones.
El ruletero de identidad reservada compareció ante la Fiscalía para denunciar el robo de su vehículo de alquiler Nissan Tsuru, número económico 1524 del distrito de Orizaba.
El atraco
El trabajador del volante refirió que el pasado viernes 3 de abril alrededor de las 16:00 horas, circulaba a bordo de su taxi en calles de la colonia Modelo de Río Blanco, cuando de pronto dos sujetos le solicitaron sus servicios para que los trasladara a la congregación de El Encinar.
Luego de que acordaron el pago por el servicio, se trasladaron a dicha localidad de Nogales, pero al llegar, los supuestos pasajeros desenfundaron sus armas de fuego y lo amagaron.
Tras amenazarlo de muerte lo obligaron a bajar y luego de despojarlo de 300 pesos de la cuenta, escaparon a bordo del taxi 1524, sin que el trabajador del volante pudiera evitarlo.
Mencionó que como pudo se trasladó a Ciudad Mendoza, donde solicitó el auxilio de un motociclista de Tránsito Municipal pero éste le negó el apoyo, por lo que horas después con ayuda de otros taxistas se trasladó a la Fiscalía, para denunciar el robo e iniciar con los trámites para su localización.