Habrá lucha, vía streaming

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

En busca de brindar un momento de distracción y alegría a todos los aficionados de la lucha libre, hoy a las 18:00 horas se realizará una función a puerta cerrada por parte de la Unión de Lucha Libre Orizaba (ULLO) que las personas podrán disfrutar a través de su página de facebook.
Tres luchas serán las que estarán desarrollando, la primera de relevos con la presencia de Pequeño Dragón, Cirus Black, Chuntaro y Musical II. La semifinal estrella estará a cargo de Viral, Centinela, Rey Cobra junto con Memphis.
Y la lucha super estrella la encabezarán Black Maravilla, Errante, Draco, Maravilla Orizabeña, Delirium así como Danger.
“Todos en este mundo estamos sufriendo por la contingencia y queremos llevarle hasta sus hogares un poco de la mejor lucha libre por ello necesitamos de su apoyo así como cooperación para seguir de pie apoyando el deporte en Orizaba”, compartió uno de los organizadores.
Añadiendo que en su página está el número de cuenta al que las personas podrán cooperar de manera voluntaria para de esta forma pagar un poco del gran esfuerzo que los deportistas se estarán realizando arriba del ring.
Explicó que antes de la pandemia ya tenían agendadas diferentes funciones en las que algunos estarían debutando y otros más enfrentaría la disputa de títulos de diferentes categorías por lo que esta enfermedad ha frenado varios proyectos.
Por lo que ante la necesidad económica que alguna luchadores están pareciendo decidieron realizar esta función a puerta cerrada.

LA CITA
18
Horas, inicio de la función