Fallece niño que cuidaba a su mamá con Covid-19

Agencias

Estado de México.- Juan Eduardo, el niño de 14 años que cuidaba a su madre que enfermó de Covid-19, murió al sufrir una descarga eléctrica la tarde del pasado viernes, mientras su madre era dada de alta en el hospital y esperaba su regreso.
La tragedia que ha conmocionado a todos los que conocieron la historia de Juan Eduardo, quien celebró su cumpleaños número 14 en su casa, gracias al apoyo de organizaciones civiles que conocieron el caso del menor que mostraba su amor a su madre, una taxista de 37 años de edad.
La noche del viernes la madre de cuatro hijos, Adriana fue informada en el hospital que había superado la etapa de contagio, luego de haber sido diagnosticada con Covid-19 desde el pasado 14 de marzo en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).
Ante esto, la madre dejó de trabajar y se mantuvo en cama en su domicilio durante 20 días, tiempo en el que Juan Eduardo, el segundo de sus cuatro hijos, la acompañó y cuidó sin importarle si se contagiaba, al expresar que si su mamá se moría, él también, “nos morimos juntos”. Pero además, se hizo cargo de sus hermanos, una menor de 15 años y unos gemelos de 12 años, quienes finalmente se fueron con otro familiar.
Cuando Adriana, madre soltera, regresó a su casa encontró a Juan Eduardo muerto, luego de que la tormenta de esa tarde del viernes 3 de abril inundó el patio de su casa, y al intentar sacar el agua, refiere que su hijo prendió la bomba del aljibe, sufriendo una descarga eléctrica fulminante.