Dispara exmilitar contra ‘asaltante‘

Agencias

Cuernavaca.- Un sujeto resultó lesionado con un arma de fuego, al intentar robar un vehículo a un subteniente retirado del Ejército mexicano que ahora trabaja como taxista, el cual se defendió del presunto delincuente, quien también le disparó.
Los hechos ocurrieron en calles del poblado de Ocotepec en la capital del estado de Morelos, el pasado miércoles alrededor de las 20:00 horas, cuando el subteniente pensionado Juan Manuel Saavedra Ramírez, conducía su taxi Nissan por la calle Francisco I. Madero.
Pero al llegar a la esquina de la calle Venustiano Carranza, fue interceptado por un sujeto que le apuntó a la cara con una pistola para obligarlo a bajar del automóvil de renta, sin contar que se enfrentaba a un exmiembo del Ejército que sacó una arma y le disparó, hiriéndolo en la espalda.
Ante esto, el asaltante también le disparó al taxista y la bala la recibió en el brazo. Vecinos que escucharon las detonaciones alertaron a la Policía, pero el exmilitar se retiró del sitio del enfrentamiento, hasta llegar a las instalaciones militares de la avenida Domingo Diez, en donde se resguardó junto con su automóvil de servicio público de transporte.
El taxi y el arma del subteniente quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, mientras el presunto delincuente se recupera en el Hospital General de Cuernavaca, bajo resguardo policiaco.