Cierran una semana Palacio de Acultzingo

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba
Acultzingo.- Se suspenderán las actividades dentro del Ayuntamiento del 6 al 10 de abril no habrá atención, las actividades se reanudarán hasta el próximo 13 de abril.
Mediante un comunicado el Ayuntamiento de Acultzingo informó a sus habitantes sobre las disposiciones tomadas, sin embargo, resaltó qué direcciones sí estarán en funcionamiento para no afectar a la población.
Conforme a las acciones que se llevan a cabo, en el acuerdo por el Consejo de Salubridad General, publicado en el Diario Oficial de la Federación, como medida de prevención ante la contingencia que se vive a nivel mundial con la pandemia de covid-19, la Secretaría de Salud emite el comunicado de emergencia sanitaria a nivel nacional por lo que el Ayuntamiento de Acultzingo, se suma tomando las siguientes acciones.
Estarán suspendidas todas las actividades dentro del Ayuntamiento a partir del día 6 y hasta el 10, se retoman las actividades el 13 de abril.
Únicamente se estarán atendiendo casos urgentes de Registro Civil, como la emisión de actas de defunción, para ello, es importante llamar al número 2721138830.
Continúan funcionando de manera normal los servicios de agua potable, limpia pública y Protección Civil Estatal, mientras que las áreas económico-administrativas tendrán un horario de atención de 9 a 12 del día 6 al 8 de abril, posterior a la fecha no habrá atención hasta el día 13 de abril.
El Ayuntamiento exhortó a los habitantes a permanecer en sus casas y cumplir con la campaña nacional de Sana Distancia, a fin de evitar posibles contagios por el covid-19.
Invitó a los ciudadanos a mantenerse informados sólo de fuentes oficiales y evitar propagar rumores.