Balean a taxista

De la Redacción

Coatzacoalcos.- Un ruletero fue internado de emergencia luego de ser atacado a balazos en las calles de la colonia Emiliano Zapata. Los médicos reportaron su estado de salud como delicado.
De acuerdo a los primeros informes recabados, se trata de Fabián Fernández Pech, de 38 años, quien tuvo que ser canalizado de urgencia a un hospital de este puerto.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8:00 horas, sobre la calle Román Marín, frente a la casa marcada con el número 2949, en la colonia Emiliano Zapata.
El herido es conductor de un automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, rotulado con el número 2860, con placas A-978-XDD del servicio de transporte público local, el cual resultó dañado con impactos de arma de fuego.
Las diligencias
Al lugar acudieron elementos de la Policía Naval, quienes acordonaron el área, mientras que personal de Servicios Periciales, levantaron por lo menos 9 casquillos percutidos y una ojiva, además de asegurar la unidad que quedó depositada en un encierro a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se logró establecer que el lesionado fue reportado en estado de salud grave, mientras que los agresores permenecían prófugos hasta el cierre de esta edición.
Los vecinos dijeron que una día antes le hicieron una fiesta sorpresa de cumpleaños a la señora Dora, madre del lesionado, por lo que él se quedó ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos en la vía pública, sin imaginar la agresión que sufrió.