Asesinan a hijo de ex alcalde

De la Redacción

Huatusco.- Un taxista e hijo del ex presidente priísta Rigoberto Villalvazo Aparicio en la administración 1992-1994, fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos que lo interceptaron la tarde de ayer cuando circulaba en la colonia El Centenario.
El ataque ocurrió alrededor de las 14:45 horas, cuando Enrique Villalvazo regresaba a su hogar mientras manejaba el taxi con el número 454 de la base “Mi Taxi”, el cual iba sin pasajeros.
Según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron y abrieron fuego contra del taxista, quien quedó inerte dentro de la unidad cerca de la capilla.
Vecinos que escucharon las detonaciones, al salir encontraron el taxi y en su interior a Enrique, por lo que dieron aviso a la Policía municipal, quienes se trasladaron al lugar y pidieron apoyo a la Cruz Roja.
Paramédicos de la benemérita acudieron y trataron de brindarle los primeros auxilios, pero solo confirmaron su deceso y la zona fue acordonada por los policías.
Las diligencias realizadas por peritos de la Fiscalía se prolongó por más de 30 minutos, debido a que vecinos reportaron el hallazgo de manchas de sangre sobre el asfalto, dos cuadras antes.
Tanto como los casquillos percutidos y las muestras de sangre y otros indicios fueron anexados para iniciar una carpeta de investigación y con ella esclarecer el homicidio y dar con los responsables.
En tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de está ciudad para realizarle la necropsia de ley.
Erahijo del ex presidente Rigoberto Villalvazo Aparicio, quien gobernó Huatusco en el período 1992-1994.