Arde casa abandonada

Betsabé Cárdenas García
El Mundo De Córdoba

Fortín.- Una casa abandonada se incendio la tarde de ayer y causó expectación entre los vecinos del fraccionamiento Jardín. Los elementos de Bomberos acudieron a sofocar este incendio y evitaron que afectara a otras viviendas.
A través de una llamada de emergencia, los elementos acudieron a este auxilio y se trasladaron a bordo de sus unidades de respuesta rápida.
Información recabada detalla que presuntamente el incendio fue provocado, ya que en ese lugar nadie vive y además en algunas ocasiones la utilizan para vandalizar o alcoholizarse.
Los bomberos ingresaron a la vivienda que se ubica a unos metros de calle, rociaron agua, pues el incendio arrasó parte de la maleza que prevalece en ese lugar.
Los vecinos salieron de sus casas porque temieron que el fuego llegará hasta sus hogares por la cercanía que hay entre esta casa, además que ocurriera un accidente mayor al explotar los tanques de gas LP.
Afortunadamente eso no pasço y los elementos lograron atender este incendio de manera oportuna.
Cabe señalar que a la par de esta emergencia se suscitó un incendio de pastizal en la colonia Bugambilias, el cual también alarmó a la población porque fue cerca de las viviendas.
El comandante de Bomberos Jim Pérez Romero, exhortó a la población a evitar incendios no arrojando colillas de cigarros en pastizales, dejando vidrios en terrenos baldíos por mencionar algunas sugerencias.