Sin identificar a fallecido

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- El hombre que fue hallado muerto durante la madrugada del jueves en la colonia El Pueblito se encuentra sin identificar dentro de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en el ejido San Miguelito.
Las primeras investigaciones de la muerte del hombre, de aproximadamente 50 años, apuntan que se trató de un homicidio, es decir, recibió un golpe con un arma cortante en la cabeza pudiendo ser un machete.
Por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación sobre lo ocurrido, sin embargo, aún no ha sido localizado algún familiar para que pudiera dar más detalles de lo ocurrido.
Los hechos fueron alrededor de las 05:45 horas del jueves, cuando vecinos reportaron al 911 que había una persona tirada, por lo que oficiales estatales se dirigieron al lugar y al confirmar dieron parte a las autoridades ministeriales.
Más tarde un perito de la FGE realizó las diligencias correspondientes y después ordenó el envío del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor.