Se hermanan en el Melchor

Daflin García

El Mundo de Orizaba

 

Con el propósito de reactivar la economía, los locatarios del mercado Melchor Ocampo, se han hermanado y este próximo lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de abril tendrán promociones colaborativas en las que ganen tanto los clientes como los vendedores.

Para ello, el empresario restaurantero Adrián Nava tuvo la idea de dar un beneficio a quienes acudan a comprar en el mercado, pues debido a la emergencia sanitaria, los locatarios han visto una baja considerable en sus ventas.

Es así que, implementando una estrategia que ya tiene y que se conoce como “Torti Day”, se otorgarán 15 mil tickets a los 400 locatarios del Melchor Ocampo, quienes serán los que harán entrega de este boleto válido por un 2 por 1 en la compra de las Súper Tortas Orizabeñas y también en Las Tradicionales Tortas de Pierna.

“No importa lo que compren, así sea un limón o unos ajos, la idea es agradecer a quienes acuden al mercado y que todos nos beneficiemos, es momento de unir fuerzas y por eso es que nos hermanamos con nuestros amigos del mercado”, comentó Nava.

La promoción del 2 por 1 será válida este lunes 6, martes 7 y miércoles 8 en las instalaciones del mercado Melchor Ocampo con el fin de que, con las medidas sanitarias correspondientes, la gente acuda a comprar sus productos con los locatarios.

Esta campaña también entra en la estrategia conocida como #ConsumeLoLocal que todos los pequeños negocios han promocionado en sus redes sociales, a fin de hacerle frente a los estragos que deja la pandemia por el Covid-19.

“Queremos que todos los ciudadanos sepan que nos preocupan, así como también los locatarios, si está en nuestras manos ayudarnos, pues vamos todos adelante”, resaltó el restaurantero.

 

 

DATO

Sucursales

Los tickets serán válidos en:

Súper Tortas Orizabeñas

La sucursal Oriente 5 #243 Mercado Melchor Ocampo

Colón Poniente #26 entre Madero Sur y Sur 2

 

Tortas de Pierna Las Tradicionales

Oriente 5 s/n entre Norte 2 y Madero Norte