Esperan ronda ‘cuartos‘

Iván Madrid
El Mundo de Córdoba

El terreno de juego de La Concha fue el escenario para el desarrollo de la ronda de octavos de final en donde el conjunto de Agencia del Ángel se quedó con el boleto a la etapa de cuartos de final que corresponde a la fiesta grande de la categoría Primera Local de la Liga de Futbol 30 Caballeros tras superar en la tanda de penales al cuadro de Sporting con la pizarra definitiva de 4 anotaciones por 3 en sufrida tanda desde los once pasos.
El propio escenario de La Concha fue el marco para el segundo cotejo de la jornada que correspondió al arranque de la fiesta grande de la primera loca, compromiso en donde el conjunto de FC Reyes se mostró como auténtico amo y señor de la tenencia del balón para firmar la contundente pizarra definitiva de 7 anotaciones por 0 sobre un equipo de Muebles Cua Cua que sólo fue un espectador para quedar fuera de acción en la liguilla.
El camino al título continuó en La Concha con las acciones del choque por el tercer boleto a los cuartos de final, enfrentamiento en donde el once de Rancho Nuevo impuso la jerarquía sobre los Cafetaleros para dejarlos fuera de combate con los cartones de 3 goles por 1. Por su parte, el equipo de Real David fue el encargado de darle el cerrojazo a la acción en territorio yanguense con la victoria de 4 por 2 en la tanda de penales tras el empate en la anotación ante Leones Dorados.
La actividad de los octavos de final de la Primera Local que corresponde a la Liga de Futbol 30 Caballeros se trasladó al terreno de juego de la Quinta Manzana del Barreal para un primer enfrentamiento en donde el cuadro de Imperquimia se consolidó como un asiduo invitado a las instancias definitivas de la jerarquía con el contundente triunfo de 5 anotaciones por 3 sobre su similar de Deportivo 300 que de esa manera se despidió de la liguilla por el título.
La propia Quinta Manzana del Barreal recibió la actividad del compromiso en donde Tarántulas Rojas dejó fuera de combate al once de El Dual al son de 4 tantos por 3 en penales. Cervisur se mantiene con vida dentro de la fiesta grande luego de dejar en el camino a Deportivo Gallos; y finalmente, el cuadro de Guerreros avanzó en el camino al título del certamen con la victoria de 3 goles por 2 sobre el equipo de Kriegger.