Consume fuego camioneta en la federal a Tehuacán

Como pérdida total fue considerada la camioneta incendiada esta mañana. (Foto El Mundo)

Redacción

Una camioneta fue consumida por el fuego sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, a la altura de Puente Colorado, esta mañana.

La unidad venía de Orizaba y se dirigía a Tehuacán para comprar mercancía, cuando los tripulantes escucharon un tronido, por lo que se detuvieron, indicaron testigos.

Cuerpos de auxilio llegaron para atender la contingencia. (Foto El Mundo)

Apenas lograron descender, el vehículo comenzó a incendiarse, por lo que ya no pudieron ni siquiera sacar sus pertenencias, que quedaron reducidas a cenizas.

Los afectados manifestaron su molestia debido a que pidieron ayuda a cuerpos de auxilio de Maltrata, pero les negaron el servicio, y los de Acultzingo les manifestaron que solo trabajaban de lunes a viernes.

Para cuando llegaron cuerpos de auxilio y policiales, la unidad había sido consumida en su totalidad, iniciándose las maniobras para asegurar y liberar la vialidad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente al filo de las 10:00 horas de hoy, y aunque el tráfico se vio interrumpido por unos momentos, luego de varios minutos todo volvió a la normalidad.