Detienen a taxista tras asaltar tienda

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Nogales.- Un desempleado y un taxista fueron detenidos por policías estatales, luego de que asaltaran a empleados de una tienda de conveniencia, en donde obtuvieron un botín de 400 pesos; a los detenidos les aseguraron una pistola calibre 22.
Los presuntos ladrones son el ruletero Jesús “N” y Juan “N”, quien refirió no tener ocupación alguna por el momento; ambos fueron puestos a disposición de la Sub Unidad de Procuración de Justicia de Nogales, así como el arma de fuego y el dinero que robaron.

El atraco
De acuerdo al reporte de las autoridades, este robo ocurrió la noche del pasado miércoles, cuando los dos detenidos, uno de ellos pistola en mano, sorprendió a los empleados de la tienda que se ubica en los límites con Río Blanco.
Tras amagar a los trabajadores, los amenazaron de muerte y se apoderaron de solamente 400 pesos, pero al salir y pretender subir al taxi número 22 de Río Blanco, fueron interceptados por elementos de Seguridad Pública.
Luego de someterlos y asegurarles el arma de fuego, así como el dinero que habían robado, fueron turnados a esa Fiscalía, al igual que el vehículo de alquiler.
Se conoció que la Policía Ministerial los investiga, con el fin de confirmar si han participado en otros atracos cometidos en la región.