Se impacta contra vehículo de la CFE

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Orizaba.- Un vehículo se impactó contra una camioneta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la cual estaba estacionada sobre la calle Sur 11 y avenida Las Palmas de la colonia Francisco Ferrer Guardia, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales por más de 30 mil pesos.

El choque
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este percance ocurrió ayer alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando Benjamín Reyes de 53 años, manejaba la camioneta Ranger color negra, presuntamente sin precaución.
Al llegar a llegar a las citadas calles, perdió el control y se fue a estrellar contra la camioneta de la CFE matrícula TX31325, asignada al trabajador Arturo Galán, la cual estaba estacionada.
Tras el choque fueron alertados elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil, los cuales prestaron atención a Benjamín al resultar herido.
El perito vial tomó conocimiento de los hechos y ordenó que ambos vehículos fueran trasladados a las oficinas de la delegación de Tránsito.
Ante esto, el presunto responsable deberá cubrir los daños que ocasionó, de lo contrario el parte del accidente sería turnado a la Fiscalía de Orizaba.