¡Felices XV, Karime!

Adoración Castelán
El Mundo de Córdoba
Los XV años son un festejo padrísimo y muy esperado por cualquier chica. Y es que llegar a esta edad es la oportunidad perfecta para usar un vestido precioso y hacer una fiesta para ser el centro de atención.
Llegamos a la fiesta de la linda Karime Mendoza Guillén, quien vistió un vestido en color rojo; haciéndola lucir muy original. Con este color que le encanta, fue que se buscó que la decoración hiciera juego, desde los globos hasta las mesas; pequeños detalles que hicieron lucir muy adorable el lugar elegido para la fiesta.
Amigos de la quinceañera llegaron súper animados para compartir la tarde junto a su amiga, de igual forma familiares cercanos hicieron presencia para demostrar su cariño que llegó a Karime Mendoza Guillén.
Por medio de cálidos abrazos y, por supuesto, de lindos regalos; música de moda sonó para amenizar el festejo, y todos los invitados disfrutaron de una rica comida.
La mesa de dulces no pudo faltar y variadas golosinas estuvieron al alcance de todos así como un delicioso pastel que fue ideal para que Karime apagara las velitas y pidiera un deseo muy especial.