Ejecutado a balazos

De la Redacción

Córdoba. – Un hombre fue asesinado a balazos anoche en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas. Hasta el cierre de esta edición el cuerpo permanecía sin identificar en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo a los reportes que ingresaron al 911, los hechos sucedieron alrededor de las 23:45 horas, cuando los vecinos se la prolongación de la avenida 11, entre las calles 41 y 43, escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
En pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes encontraron a un hombre tirado a un costado de la calle, el cual presentaba varios impactos de bala.
Los oficiales establecieron tres cercos y atravesaron unas unidades oficiales para cerrar completamente la circulación, mientras los vecinos trataban de ver lo ocurrido a través de sus ventanas.

Sin identificar
Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales y los policías dieron parte a las autoridades ministeriales.
Los policías recorrieron parte de la calle 43 en busca de indicios y encontraron varios cartuchos, los cuales fueron señalados con vasos de-sechables.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, mientras que los agentes ministeriales tomaban algunas declaraciones.
El cuerpo pertenecía a un hombre de aproximadamente 33 años de edad, llevaba pantalón de mezclilla gris y playera negra, por lo que ingresó en calidad de desconocido al Semefo, en el ejido de San Miguelito.