Catean ‘La Maldita Vecindad’; hay 4 detenidos e incautan drogas

Elementos se movilizaron por la madrigada para hacer el cateo. (Foto Twitter)

Redacción

Esta madrugada se realizó un cateo en el inmueble conocido como “La Maldita Vecindad”, ubicado en 3 Norte 805, en el Centro Histórico de Puebla.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Raciel López Salazar, informó que se decomisó droga y se hallaron elementos que, de forma preliminar, confirman que se trata de un punto de distribución de narcóticos.

Además, confirmó la detención de cuatro personas, dos hombres: Maurilio R., y Rodolfo R., de 39 y 48 años, respectivamente; y dos menores de edad, una de ellas embarazada, cuya situación legal será determinada por el Ministerio Público.

El cateo, precisó, permitió el decomiso de hierba verde con características de la marihuana, y documentos que, presumiblemente, fueron utilizados para comercializar sustancias como cocaína, metanfetaminas y estupefacientes, por un monto aproximado de hasta 30 mil pesos diarios.

Cabe mencionar que el cateo fue ordenado por un juez y se llevó a cabo por la Fiscalía General del Estado (FGE), apoyada por la SSP, derivado de acciones de inteligencia del Gobierno del Estado.