Vuelca tráiler con abarrotes

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Maltrata.- Un tractocamion que transportaba mercancía de abarrotes, volcó sobre la autopista Puebla-Córdoba en descenso hacia las cumbres de Maltrata.
A la altura del kilómetro 231, el chofer perdió el control del volante, lo que ocasionó que el tractocamion International rojo modelo 2007 volcara sobre la cinta asfáltica, provocando que se interrumpiera la circulación vehicular.
A pesar de lo aparatoso del percance, el conductor del tráiler, Mario Cortés Reyes, resultó ileso, solo con algunos golpes y como pudo solicitó el apoyo de oficiales de la Policía Federal.
Al llegar, abanderaron la zona, para evitar que se registrara algún otro accidente de graves consecuencias, ante el flujo vehicular que regularmente hay en esa zona.
De acuerdo a la valoración, los daños materiales fueron estimados en mas de 50 mil pesos, y la unidad automotriz fue remolcada al corralón, para deslindar responsabilidades.
La circulación estuvo interrumpida aproximadamente durante dos horas. Según los primeros reportes de las autoridades, este percance ocurrió el pasado lunes alrededor de las 18:00 horas.