Se hiere el pie; fue de cacería

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Atzompa.- Un campesino que andaba de cacería en la comunidad de Tepechico, tropezó en un camino sinuoso, provocando que se accionara su escopeta y se lesionara el pie izquierdo.
El herido Freddy Hermenegildo Romero de 18 años de edad, fue ingresado al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica, donde quedó internado y bajo observación médica.
Según el reporte de las autoridades, ayer por la madrugada el jornalero acompañado de su hermano Efraín recorrían la citada congregación en Atzompa, pues andaban de cacería.
Inesperadamente Freddy se tropezó por la oscuridad de la noche y el camino sinuoso, lo que ocasionó que se accionara su escopeta y se lesionara el pie izquierdo, por lo que empezó a sangrar abundantemente.
Efraín al descubrir que su consanguíneo se encontraba malherido, como pudo lo auxilió y tras subirlo a un automóvil Tsuru lo trasladó al hospital rioblanquense, para su pronta atención médica.
Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones pertinentes, con el fin de corroborar si efectivamente se trató de un accidente.