Ruega Iglesia por fin de pandemia

Jessica Ignot
El Mundo de Orizaba

La Diócesis de Orizaba transmitió en vivo la Misa por los Enfermos. Donde el sacerdote pidió principalmente por el fin de la pandemia del Covid-19.
Debido a las medidas sanitarias, por primera vez, la Misa de los Enfermos se realizó sin la presencia de feligreses, y se transmite vía internet.
La misa fue transmitida a través de la fanpage del Padre Moy, y replicada por la página oficial de la Diócesis de Orizaba.
Desde un día antes, el padre dio a conocer que se celebraría la misa por la salud de los enfermos, estipulando que sería ese 31 de marzo a las 8 de la mañana a través de la transmisión en vivo por Facebook. Ahí el sacerdote pidió que la gente anotara sus intenciones para pedir por la salud de los enfermos.
El Padre Moy, quien está en la Catedral de San Miguel, fue el encargado de oficiar la misa por los enfermos.
Esta Eucaristía forma parte de las actividades previas a la Semana Santa.
En esta homilía se pidió por la salud de aquellos que sufren alguna dolencia o enfermedad.
El sacerdote pidió por el fin de la pandemia por el covid-19, por quienes padecen la enfermedad, y por el personal médico que está atendiendo estos casos.
Esta celebración es para los enfermos y para quienes cuidan de ellos, y pidió que quienes gozan de buena salud, no se olviden de los enfermos que tengan en sus familias o entre sus amistades.