Organizan en Maltrata directorio de comercios

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Maltrata.- Para que los comercios no se vean afectados por la pandemia, se está motivando a los comerciantes a proporcionar su información para generar una agenda donde puedan promover sus productos.
Siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud para mantener una sana distancia, el Ayuntamiento de Maltrata esta promoviendo entre los comerciantes un Directorio Virtual.
Los interesados deben enviar sus datos vía inbox en la página oficial del Ayuntamiento o bien puede acudir a la oficina de Comunicación Social.
Es importante proporcionar nombre del negocio, número telefónico, giro, horario, especificar si cuenta con servicio a domicilio y proporcionar sus redes sociales.
El exhortó que emiten las autoridades a los comercios, es abstenerse de incrementar los precios de sus productos, aprovechando la vulnerabilidad en esta época de pandemia.
“Les solicitamos a los comerciantes no abusar de los precios en los productos, no aumente los precios injustificadamente”.
Pide a la ciudadanía que en caso de identificar comercios que incrementen sin razón los precios de sus productos, los denuncie ante la Procuraduría Federal del Consumidor a los teléfonos 5555688722 y 8004688722.