¡Felicidades vaquero!

Adoración Castelán
El Mundo de Córdoba

Diego Colorado Santander festejó su Tercer cumpleaños el fin de semana con una fiesta en donde lo más importante fue que él se divirtiera y tuviera todo lo que deseaba.
Sus padres Arturo Colorado Moreno y Thamara Santander Velázquez fueron los encargados de que todo esto fuera posible y de recibir sus invitados, entre ellos amiguitos de Diego y familiares.
Ximena y Regina estuvieron junto a su hermanito disfrutando todo lo planeado para esta linda tarde. Verónica Colorado Moreno y Gildardo Portugal Hernández tuvieron el honor de ser los padrinos de Diego y con muchísimo gusto han tomado esta responsabilidad y estuvieron en la fiesta consintiendo a su ahora ahijado. La temática de la fiesta fue “Toy Story” y Diego lució como todo un vaquero, muy adorable, con el traje de Woddy uno de sus personajes favoritos.
Un show de payasos divirtió con concursos, actos de magia y malabares. Como parte de las sorpresas para Diego y sus amigos hubo caballos y ponis para que los pequeños pudieran pasear y tomarse fotos.
La familia Colorado Santander agradeció de todo corazón a todos los invitados que los acompañaron ya que todos son muy especiales para ellos. Los niños se retiraron de la fiesta con alcancías de los personajes de Toy Story y caballitos de madera. Le deseamos a Diegito muchos años más de fiesta junto a su linda familia. ¡Felicidades!