En marcha sanitización de terminales y paraderos de RUTA

Los trabajos se realizarán por la noche para no incomodar a los usuarios. (Foto Gobierno del Estado)

Redacción

“Sobre ruedas” marcha un programa de sanitización de paraderos y terminales de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), que se realiza a través del Organismo Público descentralizado denominado Carreteras de Cuota Puebla.


El objetivo es sanitizar las terminales, estaciones y paraderos del sistema de transporte RUTA, distribuidas en la Línea 1: 2 terminales y 36 estaciones; en la línea 2: 1 terminal y 33 estaciones; en la línea 3: 2 terminales y 28 estaciones.

Ante la contingencia derivada de los contagios del COVID-19, Carreteras de Cuota Puebla inició jornadas extraordinarias de limpieza, a las que ahora se suman estos trabajos, que contribuirán a reducir al máximo las posibilidades de contagio del coronavirus.

Con esta iniciativa se mantendrán sanitizadas, además de limpias, las instalaciones de este sistema de transporte, que es utilizado a diario por miles de usuarios para trasladarse a distintos puntos de la capital del estado.

Los productos que se utilizarán en la sanitización de estas instalaciones no causan ningún daño a las personas, no obstante, para evitar molestias a los usuarios y buscar la mayor efectividad del producto aplicado, los trabajos se realizarán durante la noche.