Detenido con bolsas de droga

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Orizaba.- Un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al cual le aseguraron 10 bolsitas de plástico que contenía una sustancia granulada con las características similares al cristal, 50 bolsitas negras y una báscula de color gris.
Se trata de Cristian “N” de 21 años de edad y vive en la colonia Tlachichilco, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalia de Orizaba asi como la droga que le fue asegurada
De acuerdo a la puesta a disposición, el pasado lunes alrededor de las 18:00 horas un grupo de uniformados a bordo de una patrulla, circulaban sobre la calle de la Norte 10 entre Oriente 3 y avenida Colón.
De pronto se percataron que un sujeto se encontraba en forma sospechosa en esas arterias, al descubrir a los uniformados pretendió escapar, pero cuadras más adelante lograron capturarlo.
Al revisar sus pertenencias le hallaron la citada droga y la báscula, debido a ello procedieron a detenerlo y fue trasladado a las instalaciones de Tugrablock.
Posteriormente fue turnado a la Fiscalia de Orizaba, por el presunto delito de narcomenudeo y en las próximas horas determinaran su situación jurídica.
La Policía Ministerial investiga al detenido, con el fin de determinar dónde adquirió la droga y desde cuando se dedica a la venta de droga en la zona.