Destroza barda de una casa

José Juan Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un automóvil que circulaba sobre el camino hacia Agustín Millán chocó ayer por la tarde contra una casa destrozando la barda y parte de la estructura.
Peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido pero los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños. No hubo lesionados.
Alrededor de las 18:00 horas, el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta blanco con número de placas de circulación XWD-672-A del Estado de Tlaxcala, circulaba proveniente del bulevar de la USBI con dirección al bulevar hacia Agustín Millán cuando perdió el control del vehículo.
El automóvil subió a la acera y terminó impactando una barda hasta derribarla. elementos de Tránsito Municipal fueron alertados del percance y se trasladaron para tomar conocimiento.
El choque no dejó personas lesionadas y el automovilista realizó una compensación en efectivo por los daños provocados, sin que la cantidad fuera revelada, con los que los dueños de la casa puedan hacer la correspondiente reparación de la barda. El automóvil fue remolcado hasta un taller para que lo repararan.