Choca repartidor contra camioneta

José Juan Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un repartidor de comida chocó ayer por la noche contra una camioneta al circular sobre la avenida 11 entre las calles 24 y 26, paramédicos de Cruz Roja le prestaron las primeras atenciones y lo trasladaron hacia un hospital particular de la ciudad, en donde su estado de salud fue reportado como estable por personal médico.
Alrededor de las 19:30 horas, el repartidor circulaba a bordo de una motocicleta Italika 150 color naranja, sobre la avenida 11 con dirección hacia el parque del Quinto Centenario, pero al llegar a la altura de la calle 26, una camioneta que salía de un estacionamiento, presuntamente le realizó corte de circulación.
Por su parte el conductor de una camioneta marca Volkswagen con número de placas de circulación XH-8162-A, salir de un estacionamiento presuntamente con las luces apagadas y sin percatarse que se aproximaba el motociclista, lo que habría provocado el percance.
Comerciantes cercanos realizaron una llamada al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de la abundancia de Cruz Roja y de los elementos de Tránsito Municipal. los socorristas valorar el estado de salud de lesionado lo inmovilizaron y lo trasladaron a un hospital particular del fraccionamiento San José en donde su estado de salud fue reportado estable y fuera de peligro.
Los peritos de tránsito municipal ordenaron el arrastre de ambas unidades a las instalaciones del mando único para el posterior deslinde de responsabilidades y el pago por los daños y las lesiones provocadas.