Choca por alcance

Alán García
El Mundo de Córdoba

Huatusco.- Una camioneta quedó destrozada de la parte frontal, al chocar por alcance contra otra unidad. El accidente ocurrió la noche del lunes a la altura de La Raya, en la carretera federal a Huatusco.
Antonio Vázquez Xotla, originario de Xico, regresaba a su municipio a bordo de una camioneta Nissan blanca con placas 371-YGM del estado de México.
Al pasar a la altura del kilómetro 33, el conductor de una camioneta que circulaba adelante, disminuyó su velocidad sin precaución, debido al mal estado de la carretera.
Lo anterior, generó que Antonio no midiera su distancia y chocara por alcance a la otra unidad.
El conductor de la otra camioneta al percatarse que su unidad no presentó daños mayores se retiró del lugar inmediatamente.
En cambió, la camioneta de Antonio quedó destrozada de la parte frontal y fue orillada para evitar afectaciones a la vialidad.
Al sitio llegaron Policías municipales quienes abanderaron la circulación y tomaron conocimiento, más tarde llegó personal de la aseguradora para realizar el peritajey retirar la camioneta para trasladarla a un taller mecánico para su reparación.