Choca contra camión y causa otro accidente

De la Redacción

Región.- Un tráiler que estaba estacionado a orilla de carretera por una presunta fallamecánica, provocó que debido a la oscuridad y la falta de señalamientos, un camionero se fuera a estampar de costado, mientras que otro que venías atrás, por el exceso de velocidad con la que conducía, no pudo frenar y se salió de la carretera.
Los hechos ocurrieron sobre el tramo federal Cuitláhuac-La Tinaja, al parecer el exceso de velocidad provocó el percance entre un camión cañero y dos traileres que transportaban distintas mercancías.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer martes, a la altura del kilómetro 42, cuando según versiones de automovilistas, indicaron que un camión cañero que trasladaba más de cuarenta toneladas de caña a un ingenio azucarero, presentó una falla mecánica y quedó varado sobre uno de los carriles.
La falta de señalamientos que indicaran el riesgo, provocó que un camión pesadose estrellara en un costado de la unidad descompuesta, debido a que se trata de una carretera de alta velocidad, por lo que el conductor de un tráiler que transportaba loseta intentó esquivar las unidades accidentadas y se salió de la carpeta asfáltica, generando otro accidente donde resultaron dañados tres camiones pesados.
Los percances dejaron cuantiosos daños materiales por las afectaciones que presentaron las unidades involucradas, mientras que gran parte del cargamento quedó regado sobre la vía de comunicación, lo que originó que automovilistas solicitaran la presencia de bomberos regionales para proteger el área y evitar otro percance.