Asaltan 2 a mujer

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Mariano Escobedo.- Una comerciante fue asaltada por dos sujetos por el fraccionamiento Puerta del Sol, quienes la amagaron con navajas, la despojaron de dinero en efectivo, un teléfono celular y demás pertenencias de valor y escaparon sin ser detenidos.
La mujer caminaba por la calle Chihuahua de ese fraccionamiento, cuando los delincuentes la interceptaron para despojarla, situación que provocó que ella entrara en pánico, al pensar que pudiera ser herida o lastimada físicamente.
Por ello, no opuso resistencia y entregó todas sus pertenencias que llevaba consigo a la pareja de asaltantes, de quienes los únicos datos que cuenta es que se trata de dos hombres jóvenes.
Después de cometer el atraco, los ladrones escaparon fácilmente rumbo a la unidad habitacional Palmira, dejando atrás a la víctima sorprendida, ya que incluso no pidió ayuda.
Repuesta del susto, la comerciante se trasladó a su vivienda, donde les informó a sus familiares del atraco que acababa de sufrir y determinaron acudir a la Fiscalía de Orizaba para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten.