Reconoce Villaluz contacto con Atlético Veracruz

De la Redacción

César Villaluz, admitió que ha sido contactado por la directiva del Atlético Veracruz, equipo que tiene la intención de participar en la nueva Liga de Balompié Mexicano.
En entrevista reproducida por XEU deportes, el campeón del mundo Sub 17 con México en el 2005, dijo: “He escuchado lo que la Liga, al parecer será competitiva y pues hay que esperar a que concreten todo. Sí tuve acercamientos con el equipo (Atlético Veracruz), me han estado marcando, pero yo tengo contrato en Guatemala y más adelante se verá si hay una oportunidad o no”.
Y agregó el propio jugador: “Me ha hablado directamente el Presidente de este equipo (Atlético Veracruz), y él está consciente de que tengo un club ahora, pero sí con la opción de que yo pueda ir en algún momento”.
Atlético Ensenada, Industriales de Naucalpan, Jaguares Jalisco, Chapulineros de Oaxaca y Neza FC, son los cinco equipos que aparecen en estatus de confirmados.
Entre los que están en proceso, se encuentran: Acapulco FC, Saltillo, Zaragoza FC, Tabasco FC, Durango, Faisanes de Yucatán, Real San José, Irapuato, Chapala, Acolman, Hidalgo FC, Ciudad Obregión, Altamira FC, así como Atlético Veracruz y Córdoba FC.
La Liga Balompié Mexicano tiene contemplada hacer una nueva reunión el próximo 25 de abril de 2020 y para entonces, se confirmará la lista definitiva.